Ayuda y preguntas

Mensajero

Entregamos a través del servicio de mensajería. Seleccionaremos una empresa adecuada para usted y una vez que el paquete sea enviado, recibirá un número de envío y un enlace donde se puede rastrear el envío.

Precio

8 EUR,- Unión Europea

Envío gratuito para pedidos superiores a 79 EUR.

Los pedidos en inventario se envían inmediatamente. En territorio Europeo, la entrega puede tardar 3-7 días. Una vez enviado, obtendrá un número de envío y un enlace para realizar el rastreo de su paquete para saber siempre dónde está.

Para devolver los productos dentro de los 14 días de plazo y realizar un reclamo, envíe los productos a:

Packeta International – Correos Express
(tracking number of the received parcel)
C/ Banús s/n, nave 5
CIM VALLES
08130 Santa Perpetua de Mogoda
BARCELONA (SPAIN)

(Esta dirección no es la dirección de nuestra empresa, se utiliza únicamente para fines logísticos)

Introduzca el nombre RECLAR en la dirección.

ADVERTENCIA: Antes de enviar el paquete, envíenos primero un correo electrónico a nuestra dirección support@reclar.eu. Generaremos un código que debe escribir en el paquete antes de enviarlo para que vuelva a nosotros correctamente. ¡Por favor, no envíe el paquete sin el código!

  1. Tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, American Express, Diners Club)
  2. Cartera digital Masterpass
  3. Google Pay
  4. Apple Pay
  5. PayPal

Descuento de bienvenida

Ingrese el correo electrónico y obtendrá un descuento