Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado

Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado

Ni siquiera los productos de cosmética te pueden ayudar con poros obstruidos. Intenta el estiramiento facial y ilumina tu cara con la confianza de estudios clínicos.

  • En usar un exfoliante coreano de ultrasonido puedes limpiar tu piel profundamente
  • Va a aumentar los nutrientes absorbidos de productos cosméticos
  • La cuchilla está recubierta con 99,91% de oro puro de 24k para máxima sensibilidad
  • El exfoliante es adecuado hasta para la piel más sensitiva
  • En aplicar el producto solo toma 5 minutos cada día!

199.00

Hay existencias

Fecha de entrega estimada 27. 11. 2020 - 28. 11. 2020

Descripción

Al aplicar este producto no toma mas de 5 minutos de tu dia. Es decir que en este periodo corto tu piel estará perfectamente limpia con todos los nutrientes absorbidos profundamente. Todo eso es posible a través del método de ionización galvánico.

Exfoliando con agua

La exfoliación hipoalergénica y la eliminación de grasa funciona a través de las vibraciones de ultrasonido que llevan a cabo profundamente a la piel sin causar daño o irritación a aquel. Esto remueve las impurezas, células muertas y grasa de los poros para que tu piel pueda respirar.

Ionización Galvánica

Durante la aplicación de la ionización galvánica directamente a la piel, los nutrientes de la mascarilla o suero facial entran profundamente a la piel. El microcorriente afecta a la piel y la aclara perfectamente.

La terapia ligera

La piel galvanizada es irradiado por la luz G-Azul (470 nm) y por la luz G-Roja (624 nm). Gracias a eso, tu piel cansada lucirá revitalizada y limpia.

La luz G-Azul ayuda a los sueros cosméticos y mascarillas en penetrar tu piel. También ayuda en remover el acne, minimizar inflamación y asegurar una piel sana sin imperfecciones.

La luz G-Roja previene el envejecimiento, también soporta la proliferación de colágena y quita las arrugas para asegurar la elasticidad en la piel. Te ayuda en tener una piel más joven y brillante sin arrugas.

Lea también : Fototerapia: ¿Qué pueden hacer las luces roja y azul?

Terapia Dorada

El masaje dorado hipoalergénico maximiza la efectividad de la ionización galvanizado y terapia ligera. También calma e ilumina la piel y de hecho soporta el estiramiento de la piel. Te ayuda con la exfoliación de las imperfecciones, la pigmentación y estiramiento de la piel. Ahora puedes disfrutar de alta calidad y no se trata solo de remedios estéticos.

RECLAR – Recomendamos combinar el pelador galvánico hipoalergénico con una mascarilla facial RECLAR brillante y suero RECLAR.

Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado 1

¿Cómo funciona?

  1. Empieza con la exfoliación
    Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado 2

La exfoliación es la parte más importante del proceso. Cada segundo hay 30.000 vibraciones que remueven la piel vieja. Mientras tanto el aparato limpia los poros de sebo y acelera el proceso en que sana la piel de acné cuyo previene su creación.

  • Direcciones:
    • Limpia tu piel como lo haces normalmente (agua micelar, tónico herbal, …)
    • Elige el función de exfoliación en el aparato (prende el aparato y presione el botón por un largo tiempo. Luego presiona el botón brevemente y tendrá el función de exfoliación).
    • Aplica el exfoliante RECLAR encima de piel hidratada y muévelo como en la fotografía. Hazlo para toda la piel. El proceso durará aproximadamente 5 minutos.
    • Hidrata tu piel con agua mineral o agua normal si se está secando. El exfoliante utiliza salpicaduras entonces su efectividad podrá disminuir con piel seca.

    Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado 3Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado 4

  • Inicialmente el exfoliante puede ser utilizado una a dos veces al dia. Puede ser utilizado una vez cada semana o dos semanas dependiendo de tu piel y si la piel está limpia.
  • Su piel podría estar seca luego de la exfoliación. Recomendamos aplicando un facial, suero facial o crema hidrata.
  1. Aplica la luz G-Azul
    Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado 5

El próximo paso es la terapia de luz G-Azul. No solo ayuda a mitigar los efectos de la inflamación y imperfección de piel pero también previene la acné y minimiza su apariencia. El masaje galvánico trabaja simultáneamente con la luz G-Azul cuyo ayuda absorbe los nutrientes de un facial o suero.

  • Direcciones:
    • Aplica un facial o suero a piel limpia
    • Prende el exfoliante y pulsa el botón brevemente dos veces para activar la función de luz G-Azul
    • Mueve la hojilla en tu cara como en la fotografía por aproximadamente 5 minutos
    • Aguanta el exfoliante por los bordes dorados cuando lo estas utilizando. Aquellos son electrodos activando la luz G-Azul. La luz debiera ser activada luego de contacto con la piel.
    • Es posible sentir una picadura ligera luego de contacto con la piel. Eso es a causa de la ionización y es completamente inofensivo a su cuerpo y piel.

    Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado 6Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado 7

  • La luz G-Azul puede ser utilizado con el facial RECLAR. Aplica el facial a su piel y luego podrás usar la luz G-Azul. También se puede usar con otros cosméticos que estas utilizando.
  • Puedes usar la luz G-Azul todos los días. Luego de algunas semanas normalmente es suficiente usarlo dos a tres veces cada semana dependiendo de su tipo de piel.

    3. Uso de la luz G-Roja

    Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado 8

El último paso es la luz G-Roja. Un masaje de ultrasonido en combinación con la galvanización revitaliza su piel. La luz G-Roja suaviza las arrugas, cierra los poros y ayuda con la elasticidad de piel.

  • Direcciones:
    • Aplica un hidratante a su cara
    • Prende el exfoliante y pulsa el botón 3 veces para acceder la luz G-Roja
    • Utiliza el exfoliante como está demostrado en la fotografía por 5 minutos.
    • No olvides de aguantar el exfoliante por los electrodos dorados en los bordes . Puedes ver si el aparato está funcionando correctamente si la luz roja está iluminada luego de contacto con su piel.

    Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado 7Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado 6

  • Puedes utilizar la luz G-Roja todos los días. Luego de algunas semanas normalmente es suficiente usarlo dos a tres veces cada semana dependiendo de su tipo de piel.

Galvanización y terapia dorada

  • Cuando usas ambas funciones de luz su piel será afectada por iones positivas y negativas gracias al efecto galvánico. Esto resultará en mejor absorbancia de productos cosméticos en su piel. Como resultado la piel gana resistencia, es limpiado y los poros serán cerrados.
  • La hojilla de oro del 99.9% asegura mejor circulación de la sangre y remueve las toxinas. Por lo tanto ayuda a otros funcionamientos de el exfoliante.

 

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia puedo usar el exfoliador RECLAR?

Por el incio recomendamos una vez cada 2 dias para la exfoliación. Luego de un mes lo podrás usar una vez cada semana y luego una vez cada 2 semanas dependiendo de su piel. Las luces G-Azul y G-Roja se pueden usar diariamente. Normalmente después de un mes dos o tres veces a la semana será lo suficiente pero depende de su piel.

¿Puedo utilizar todas las funciones a la misma vez?

Pues si, es posible combinar las tres funciones como quieras. Recomendamos empezando con la exfoliación y luego podrás usar las luces G-Azul y G-Roja como son demostrados en la pestaña “¿Cómo funciona?”. Cada uno de estas funciones pueden ser aplicados separados dependiendo de sus necesidades.

¿Cuanto debe durar una limpieza?

Todo depende si solamente estás usando una función o si estás combinando varias funciones. Por favor no exiges más de 15 minutos para poder evitar la irritación de su piel. Recomendamos el uso de cada función por 5 minutos. Puedes empezar con usar las funciones por 3 a 4 minutos y progresar gradualmente si tienes piel sensitivo.

¿Cuando se debe usar las diferentes funciones?

Se debe usar el exfoliante luego de que tu piel será limpiado e hidratado. Luego de aplicar un facial se debería usar la luz G-Azul que soporta la absorción y previene la inflamación. Después podrás aplicar su crema y utilizar la luz G-Roja cuyo cierra los poros y finaliza el proceso. Más detalles sobre el proceso del uso se puede encontrar en la pestaña “¿Cómo funciona?”.

¿Debo usar faciales o otros cosméticos en cada vez de uso?

Es necesario tener su piel hidratado con agua, agua mineral, crema, un facial o suero.

¿Es problemático pasar el aparato en el mismo lugar con la misma función?

No, es absolutamente seguro. Cada función toma hasta 5 minutos y es completamente normal pasar el aparato por el mismo lugar varias veces.

¿Cuanto dura en ver los resultados?

Los primeros resultados serán visibles luego de 3 semanas en utilizar el exfoliante. Después de 2 meses tendras piel que estará más clara y lucirá mejor.

¿Puedo usar el exfoliante encima de piel sensitiva cuyo es alrededor de mis ojos donde hay arrugas?

La luz G-Roja que suaviza las arrugas es seguro para el uso alrededor de los ojos. Recomendamos que cierras los ojos para que la luz no les molesten. Las otras funciones no son necesarias para esta parte de tu piel pero en algún caso no le haría daño a usted.

¿Debo utilizar la luz G-Azul si no tengo acne?

En general la luz G-Azul ayuda a su piel y previene inflamacion. También puede ayudar con su acné pero es apropiado para todos. Ayuda en absorber faciales a su piel.

¿Es seguro en combinar las luces G-Roja y G-Azul en sucesión?

Si lo es. Todas las funciones pueden ser utilizados en sucesión. Recomendamos empezando con la luz G-Azul para poder mejorar la absorción facial luego terminando el proceso con la luz G-Roja para cerrar los poros. Instrucciones sobre esto se pueden conseguir en la pestaña “¿Cómo funciona?”.

¿Cuanta presion debe aplicar durante la exfoliación?

El exfoliador fue desarrollado para que te limpia la piel profundamente entonces no hay necesidad de aplicar presión extra.

¿Cuales cremas y sueros se puede utilizar con el exfoliador RECLAR?

Puedes usar cualquier crema, suero o facial que usualmente utilizas. Recomendamos RECLAR facial cuyo contiene todas las sustancias su piel necesita. Trabaja perfectamente con el exfoliador RECLAR. Luego de el facial es recomendado usar la luz G-Azul porque soporta la absorción.

¿Puedo usar una espátula durante el embarazo?

Durante el embarazo, no se recomienda el uso de una espátula. Será mejor que esperes hasta después del nacimiento del bebé.

¿Las luces azul y roja dañan los ojos?

Tanto la luz azul como la roja son seguras y no dañan los ojos.

¿Puedo usar una espátula se tengo problemas cardíacos?

En caso de problemas cardíacos, se recomienda ponerse en contacto con un médico. La espátula puede no ser adecuada para usted.

Especificaciones técnicas

Potencia: 28 000 Hz

Tamaño: 170 x 50 x 15,5 mm

Peso: 90g

Bateria: 500mAh/3,7V/Li-polymer

Tiempo de carga: 60 min.

Tiempo de uso – 30 min. (después de la carga completa)

Garantía: 2 años

Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado 11

El paquete contiene

Exfoliador RECLAR

Cable para cargar de USB (el cargador de enchufe no está incluido en el paquete pero es posible utilizar el cargador de enchufe de su teléfono o puerto USB en su computadora).

Tutorial

Estuche de viaje impermeable

Certificados y premios

Certificación y pruebas de la espátula hipoalergénica RECLAR:

  1. CE – Certificación de la UE

Certificación CE p 1.
Certificación CE p 2.

  1. Ensayo clínico (fortalecimiento e irradiación)
  2.  Certificación 99,91 % de oro en la cuchilla
  3. Certificado de longitud de onda de las luces azul y roja.

Longitud de onda p 1.
Longitud de onda p 2.
Longitud de onda p 3.

  1. Certificado KC MSIP-REM-gbt-RB01
  2. Certificado FDA
  3. Patente para dispositivo de cuidado de la piel con electrodo manual
  4. Patente del indicador para correcto funcionamiento de la tecnología galvánica y ultrasónica
  5. Informe de prueba del modo galvánico

Prueba p 1.
Prueba p 2.
Prueba p 3.
Prueba p 4.

  1. 2016 – Premio de Marca Premium
  2. 2017 – Premio Hi-Seoul Good Product
  3. 2018 – Premio – Brand Stars
  4. Certificación GMP
  5. ISO 9001:2015
  6. ISO 13485:2003
  7. Estudio comparativo sobre la capacidad de eliminar los radicales libres con luz azul y roja – efecto rejuvenecedor de la terapia de luz
  8. Efectos de la alta frecuencia y el tratamiento ultrasónico en la pigmentación de la piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Mostrar reseñas en todos los idiomas (81)

Sé el primero en valorar “Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR

    Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR

    Envío gratuito

    149.00

    Hay existencias

    Añadir al carrito
  • Paquete con descuento: 5x esencia de Camelia para ION Mist 100 ml

    Paquete con descuento: 5x esencia de Camelia para ION Mist 100 ml

    PAQUETE CON DESCUENTO

    ¡Oferta! 49.50 41.99

    Hay existencias

    Añadir al carrito
  • Paquete con descuento: Máscarilla facial iluminadora RECLAR - 20 piezas

    Paquete con descuento: Máscarilla facial iluminadora RECLAR – 20 piezas

    PAQUETE CON DESCUENTO

    ¡Oferta! 91.96 77.99

    Hay existencias

    Añadir al carrito
  • Paquete con descuento: RECLAR ION MIST 24H negro + 4x esencia Camelia

    Paquete con descuento: RECLAR ION MIST 24H negro + 4x esencia Camelia

    PAQUETE CON DESCUENTO

    ¡Oferta! 94.59 79.99

    Hay existencias

    Añadir al carrito
  • Paquete con descuento: RECLAR ION MIST 24H blanco + 4x esencia Camelia

    Paquete con descuento: RECLAR ION MIST 24H blanco + 4x esencia Camelia

    PAQUETE CON DESCUENTO

    ¡Oferta! 94.59 79.99

    Hay existencias

    Añadir al carrito
  • Paquete especial de inicio: Cuidado completo de la piel

    Paquete especial de inicio: Cuidado completo de la piel

    PAQUETE CON DESCUENTO

    ¡Oferta! 347.84 278.26

    Hay existencias

    Añadir al carrito
  • RECLAR - esencia suavizante de camelia

    RECLAR – esencia suavizante de camelia

    9.90

    Hay existencias

    Añadir al carrito
  • ION MIST Ionization Spray 24H

    ION MIST Ionization Spray 24H

    54.99

    Hay existencias

    Leer más
  • Suero de RECLAR Pure Vita de 30 ml

    Suero de RECLAR Pure Vita de 30 ml

    26.99

    Hay existencias

    Añadir al carrito
  • Máscara facial iluminante RECLAR paquete de 5

    Máscara facial iluminante RECLAR paquete de 5

    22.99

    Hay existencias

    Añadir al carrito
  • Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado

    Exfoliante galvánico hipoalergénico RECLAR – dorado

    Envío gratuito

    199.00

    Hay existencias

    Añadir al carrito

Descuento de bienvenida

Ingrese el correo electrónico y obtendrá un descuento