Recenze_Michaela_plet

Experiencia personal: Resultados del uso de RECLAR Peeler a los 12 días

Tenemos el gusto de presentarle a la enfermera Michael, quien nos ha enviado una fotografía de la piel de su rostro, antes y después de utilizar RECLAR Peeler. Como Michaela trabaja en un departamento de UCI, no solo tiene que usar respirador para el contacto con pacientes de riesgo, sino que además usa la clásica mascarilla y una pantalla protectora. Además, estas circunstancias, parte indispensable de su trabajo, hacen que su piel también se agote aún más. Los resultados del uso de  RECLAR Peeler son verdaderamente impresionantes tan solo a los 12 días, por lo que hemos decidido compartir la experiencia de Míša, también con ustedes.

pastedGraphic.png

¿Por qué compró Peeler RECLAR – cuál fue la razón y cuáles eran sus expectativas?

Buenos días, yo encontré su Peeler de pura casualidad, durante mucho tiempo he venido pensando en un tratamiento más intensivo para la piel de mi rostro, que desgraciadamente no lo salvó ni siquiera mi habitual  visita a salones de belleza. Siempre he batallado con una piel problemática, y la actual «era de la mascarilla» deja sus huellas en mi piel, día a día. La piel debajo de un respirador no respira, se evapora, se irrita, los poros se dilatan y en general se agobia. He leído atentamente todas las reseñas, recomendaciones sobre el uso y el nivel de satisfacción de sus productos, y me dije, lo voy a probar. Esperaba limpieza de la piel, reducción de los poros, y en general, un tono más uniforme de la piel, el cuidado de las arrugas fue un bono de regalo para mí. 

Cuanto tiempo hace que usa RECLAR?

Llevo un mes usando su Peeler.

¿Qué cambio ha notado en este tiempo?

Me atrevería a decir que mi piel ha cambiado desde el primer tratamiento completo. Los poros se han reducido más y la piel es más radiante. Por supuesto, la base de una piel sana son también los cosméticos de calidad, como por ejemplo,  Peeler galvánico, que penetra profundamente en la piel, por lo tanto, su efecto es mayor. Alterno el producto combinándolo con Suero de RECLAR. ¿Y los resultados?

Creo que las fotografías de ANTES y DESPUÉS hablan por sí solas.

pastedGraphic_1.png

¿Qué función de RECLAR Peeler utiliza y con qué frecuencia?

Utilizo exfoliante ultrasónico 2 veces a la semana, que como cada limpieza intensiva y profunda, seca ligeramente la piel, por eso es necesario compensarlo con otras funciones del peeler, que por el contrario nutre la piel cuando se combina con el suero.

Utilizo la terapia de luz azul, todos los días, después de desmaquillarme y limpiarme la piel. La terapia de luz roja la utilizo todas las noches para la absorción de cremas de noche.

¿Recomendaría RECLAR a su entorno?

Recomendaría Peeler galvánico a todos los que batallan con una piel problemática. A pesar de que el precio de adquisición es más alto, tengo que decir que la inversión, realmente vale la pena. Puede cuidar profesionalmente de su piel desde casa con toda comodidad, lo que resulta una gran ventaja, en estos tiempos.

¿Es RECLAR Peeler reemplazable para usted?

RECLAR Peeler es único por sus funciones, que se relacionan entre sí y juntas son una perfecta armonía para su piel. En el mercado abundan productos similares para el cuidado de la piel. Ya yo escogí el mío, y sé con toda seguridad que no lo reemplazaré por otro, porque estoy muy satisfecha.

¿Tiene algún consejo personal que pueda darles a nuestras lectoras, sobre  Beauty ritual? 🙂

Quizá pueda sonar gracioso, pero es con su Peeler que he venido a disfrutar de un momento común sistemático. 

En todos los casos, pienso que a cada mujer le gusta tomarse su gran BEAUTY DAY, ya sea tomando un baño en una bañera llena de espuma, manicura perfecta, mascarilla facial con la que nos vemos requetesexy, o de otra manera. Es importante tomarse un momentito y, claro, no olvidarse de uno mismo. 

Cada mujer es bella, única y se merece un tiempo para ella. ❤️

Gracias por la entrevista 

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Descuento de bienvenida

Ingrese el correo electrónico y obtendrá un descuento