Publicado el Deja un comentario

Ionización mágica: ¿Cómo funciona el spray ION Mist?

Ionización mágica: ¿Cómo funciona el spray ION Mist?

Probablemente has oído hablar de los efectos milagrosos del spray ION Mist. ION Mist es diferente a los ambientadores de piel convencionales. Ioniza la piel, la hidrata profundamente y la deja bellamente tersa y nutrida. ¿Cómo funciona la ionización y qué aporta a la piel? ¡Tenemos datos para usted que le interesarán!

5 datos interesantes sobre la ionizaciónIonización mágica: ¿Cómo funciona el spray ION Mist? 7

  • Al ionizar, las mini partículas del aire se vuelven en iones cargados eléctricamente
  • La ionización ayuda a la piel a absorber el agua y el tónico en la piel. La nutrición pasa a través de capas de piel y se produce una hidratación profunda
  • Los iones negativos, llamados aniones, combaten las bacterias y evitan que se multipliquen.
  • La ionización se ha utilizado en la medicina para absorber fármacos desde 1890. Hoy en día se utiliza en la medicina, por ejemplo, para reducir la sudoración excesiva o para acelerar el tratamiento de lesiones
  • La magia de la ionización en la cosmética fue descubierta a principios del siglo XX por una de las primeras cosmetólogas, Ruth D. Maurer, que dedicó gran parte de su vida a eso.

Ionización mágica: ¿Cómo funciona el spray ION Mist? 8¿Tiene piel seca, ni siquiera las cremas y los cosméticos faciales están ayudando?

Quizás conoces este sentimiento. Tiene varios productos cosméticos, incluidas cremas y productos faciales en su baño. Estás tratando de beber la suficiente agua y mantener una buena dieta. Pero a pesar de todo este esfuerzo, después de aplicar maquillaje, su piel está incómodamente seca y tensa después de un tiempo.

¿Por qué incluso los productos cosméticos de calidad que usas a diario no funcionan en lo absoluto?

Lo más probable es que la causa sea el hecho de que la humedad no se puede absorber completamente en la piel. Las preparaciones cosméticas se aferran a la piel, pero no se profundizan, perdiendo así gran parte de su efecto. La piel se seca y puedes sentir que todos los esfuerzos son en vano.

Y ahí es donde encaja la ionización. Los efectos ionizantes del spray ION Mist hacen que la humedad se adentre en la piel e hidrate literalmente desde el interior. Veamos exactamente cómo funciona.

¿Cómo funciona la ionización?

Los iones negativos, los llamados aniones, se crean durante la ionización. Es posible que haya oído hablar de los ambientadores que trabajan en el principio de la ionización. Los aniones son iones negativos ligeros que tienen un efecto demostrable en la salud y el bienestar mental de una persona. Según algunos estudios, también estimulan la actividad cerebral y mejorar la memoria, rendimiento mental y físico. Ahora puedes experimentar esos efectos milagrosos gracias al spray ION Mist.Ionización mágica: ¿Cómo funciona el spray ION Mist? 9

Al aplicar iones negativos sobre la piel, hay un aumento significativo en las habilidades de absorción de la piel. Los productos de belleza se adentran mucho más en la piel, se aprovechan todos sus efectos, y así se puede decir adiós a la piel seca para siempre.

¿Cómo la ionización aumenta las propiedades de absorción de la piel?

Nuestra piel siempre está cargada positivamente. El spray ION Mist electrifica el aire y forma aniones negativos que luego son atraídos a la piel como un imán. La humedad se absorbe profundamente en la piel y permanece “sellada” en ella.

Mientras que los aerosoles habituales permanecen más en la superficie y se evaporan rápidamente de la piel, el tónico ionizado permanece en ella maravillosamente después de usar ION Mist.

Desinfección y lucha eficaz contra las bacterias

Otra característica sorprendente de los aniones es que luchan contra las bacterias e impiden su reproducción. Esto es utilizado, por ejemplo, por médicos y enfermeras en hospitales para la cicatrización de heridas, enfermedades de la piel y quemaduras. Usted apreciará esta ventaja todos los días al aplicar el spray ION Mist.

Esto protegerá su piel contra bacterias y efectos adversos externos durante las próximas 24 horas. Con el fin de llevar la esterilización a la perfección, el spray de ionización también contiene luz LED UV blanca que se despliega cada vez que se utiliza el aerosol. La luz esteriliza el líquido en su interior, y limpia por completo la piel.

¿Hidratación en un ambiente seco? Y varias veces al día

Gracias a la vibración utilizada para rociar el tónico, ION Mist forma moléculas parecidas a la  niebla. Las gotas no permanecen en la piel y el tónico se absorbe completamente en la piel. Gracias a esto, puedes aprovechar los increíbles efectos de ION Mist no solo por la mañana, sino también durante todo el día.

ION Mist se puede utilizar en maquillaje que no manchará. Aunque ION Mist funciona incluso en un solo uso y protege tu piel durante todo el día, en un ambiente muy seco recomendamos refrescar tu piel varias veces al día. ¿Quieres probar nuestro spray ION Mist y aprovechar al máximo los efectos de la ionización? ¡Elige una de nuestras dos opciones de color en nuestra ¡¡tienda electrónica!

 

Lea también …

Fototerapia: ¿Qué pueden hacer las luces roja y azul?

¿La terapia de antiarrugas y acné más populares? Galvanización de la piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *