Publicado el Deja un comentario

¿La terapia para antiarrugas yacné más popular? Galvanización de la piel

¿La terapia para antiarrugas yacné más popular? Galvanización de la piel

La galvanización de la piel y la cara se conoce principalmente como una terapia antiarrugas altamente eficaz. Sin embargo, grandes resultados también están ¡en la lucha contra el acné! ¿Qué es la galvanización y cómo ayuda a nuestra piel? En el artículo entenderás por qué el hierro galvánico está entre las tendencias antiedad del presente.

5 puntos de luz sobre la galvanización facial¿La terapia para antiarrugas yacné más popular? Galvanización de la piel 7

 

  • Los expertos en la piel se refieren a la galvanización como un “lifting facial no invasivo”, lo que ayuda a eliminar las arrugas sin usar una aguja;
  • Actúa como un antiinflamatorio, por lo tanto, lucha eficazmente contra el acné;
  • La terapia galvánica actúa como un masaje agradable, se puede comparar con una corriente de agua más fuerte, no es en absoluto doloroso;
  • Adecuado para todo tipo de piel, incluyendo piel muy sensible y tiene una gama de beneficios;
  • Se ha utilizado en la industria cosmética por más de 50 años.

¿Qué es galvanización y cómo funciona?

Usted sabe la palabra a menudo inflexión galvanización en cosméticos, pero ¿usted no sabe exactamente lo que es y cómo funciona? Vamos a explicar brevemente el misterioso principio de la galvanización.

Empecemos un poco técnicamente. No te preocupes, no vamos a entrar en detalles profundos. La galvanización utiliza corriente eléctrica de baja tensión, que fue especialmente diseñada para fines cosméticos y procedimientos estéticos. Durante el tratamiento de la piel galvánica, una corriente DC (corriente directa) pasa a la piel, lo que estimula las células de la piel.

Debido al efecto de la baja corriente en la piel, con el uso regular de dispositivos galvánicos, la piel se suaviza y limpia. Esto aliviará todas las impurezas y suavizará su estructura, haciéndola hermosa y suave.

Además, los productos cosméticos se absorben mejor en la piel gracias a la galvanización. Pasan profundamente a la capa de la dermis, donde se producen colágeno y elastina. La galvanización ayuda así a nutrir la piel desde el interior. Mejora el nivel de hidratación y circulación sanguínea en la cara, haciendo que la piel nutrida ¡sea mucho más brillante!

¿Cuál es su precio?

¿La terapia para antiarrugas yacné más popular? Galvanización de la piel 8El precio de la galvanización varía de salón a salón y ya que es necesario llevar a cabo el proceso repetidamente, su visita regular puede ser costosa. La opción es conseguir un hierro galvánico con el que se puede gestionar la galvanización en casa.

¡Pero no intentes ahorrar a toda costa! Es necesario elegir un dispositivo de calidad, ya que los efectos de la galvanización pueden variar notablemente. Para el tratamiento en casa, se puede utilizar, por ejemplo, una espátula RECLAR, que ya es utilizada regularmente por más de 1.000 clientes satisfechos.

Hierro galvánico en casa: ¿Por qué es una de las tendencias antiedad?

¿Empezaste a observar con resentimiento las suaves arrugas y líneas que se deslizaron en tu rostro a alrededor de los 30 años de vida? Con el nivel actual de estrés y factores adversos del aire, no es de extrañar que nuestra piel envejezca prematuramente.

Aquí, es la corriente galvánica que ayuda a restaurar la elasticidad y la piel literalmente “se tensa”. Actúa como una gran prevención contra las arrugas. El hierro galvánico en casa es una de las tendencias anti-edad del presente y es aconsejable empezar con él lo antes posible.

Si usted ha estado comprando cremas antiarrugas más caras en vano durante mucho tiempo, pero los resultados todavía no están en ninguna parte, no se desespere. Incluso en esta etapa, no es demasiado tarde para la galvanización. Sabemos por la experiencia de nuestros clientes que la espátula galvánica RECLAR ayuda a mujeres mayores de 65 años. Es gracias a ello que puedes aprovechar todos los efectos de tus productos cosméticos para suavizar la estructura de la piel y las arrugas con un sencillo tratamiento regular en casa.

¿Hierro galvánico para el acné? Tratamiento de la espátula reclar antes y después

Como ya hemos indicado anteriormente, eliminar las arrugas no es lo único que es bueno para el proceso de galvanización. Gracias a la limpieza de la piel y la eliminación de las impurezas de los poros también ayuda con la inflamación de la piel.

No sólo sirve como una prevención del acné, pero puede reparar los tejidos dañados y acelera el proceso de curación de la piel. Esto le ayudará a deshacerse de granos desagradables y antiestéticos, que pueden molestar.

Un ejemplo de los efectos de la galvanización junto con la luz azul, que también actúa eficazmente contra el acné, fue descrito en la revisión por nuestra cliente Monika Mrlinová. Echa un vistazo a los increíbles efectos de la fototerapia y la galvanización antes y después!

¿La terapia para antiarrugas yacné más popular? Galvanización de la piel 9

“Compré RECLAR principalmente porque mi acné facial comenzó a aparecer. Fueron protuberancias dolorosas y profundas que no se veían bien en absoluto. Peeler, por supuesto, no me ayudó en el día a día, pero con el uso regular en la mañana y en la noche me libré del acné en dos meses…”

Cuando la galvanización puede no ser adecuada

Aunque la baja corriente eléctrica es completamente inofensiva para una persona sana, hay casos en los que es necesario negar los efectos de la galvanización. El tratamiento galvánico, por ejemplo, no es adecuado para personas con marcapasos o enfermedades cardíacas. Las mujeres embarazadas y las personas que tienen implantes metálicos también deben evitarlo.

Si tiene diabetes, epilepsia o una enfermedad tiroidea más grave, debe consultar el uso de dispositivos galvánicos con su médico.¿Cómo aprovechar los efectos de la galvanización en casa?

Si usted ha decidido comprar una espátula galvánica para uso en casa, felicitaciones, para una hermosa piel sólo te separa  ¡el uso regular! El proceso de galvanización con el dispositivo adecuado no es en absoluto difícil, por lo que no tiene que preocuparse por la galvanización en casa. El procedimiento es el siguiente:

  1. Limpie la cara con el detergente al que está acostumbrado.
  2. Aplica tu mascarilla, suero o crema favoritos en la piel.
  3. Encienda la función galvánica del aparato (luz azul o roja en la espátula RECLAR) y adjúntela a la piel que mueva desde el interior hacia afuera.
  4. Usted sentirá una armadura fina que revela que el dispositivo está funcionando.
  5. En caso de que su suero o crema se seca durante el proceso, humedezca su cara con agua.
  6. Realice la galvanización durante unos minutos (la espátula RECLAR cambia automáticamente al modo básico después del tiempo adecuado).

Entonces, ¿suena simple, ¿no? Si quieres lograr una galvanización realmente de calidad y promover sus efectos con la fototerapia, lee más sobre nuestra espátula RECLAR.

 

Lea también …

Fototerapia: ¿Qué pueden hacer las luces roja y azul?
La magia de la ionización: ¿Cómo funciona el spray ION Mist?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *