Principios de la protección de datos personales

I

Disposiciones básicas

  1. El administrador de los datos personales, conforme al art. 4, punto 7 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante solo el «RGPD») es EFE Group s.r.o. NIF 282 45 091 con domicilio social Smrčinská 3270/14, Praha 5 Smíchov, 150 00, Česká Republika (República Checa) (en adelante, solo el «Administrador»).
  2. Datos de contacto del Administrador:

Dirección: Smrčinská 3270/14, Praha 5 Smíchov, 150 00, Česká Republika

email: support@reclar.cz

Los datos personales son toda información sobre una persona física identificada o identificable. Una persona física identificable es una persona física que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador determinado, como nombre, número de identificación, información de ubicación, identificador de red o uno o más específicos físicos, fisiológicos, genéticos, psicológicos, económicos, culturales o La identidad social de la persona física.

II

Fuentes y categorías de datos personales tratados

  1. El Administrador trata los datos personales que usted le ha proporcionado, o los datos personales que el Administrador ha obtenido del pedido suyo.
  2. El Administrador trata los datos de contacto e identificación de usted, incluidos los datos necesarios para la ejecución del contrato.

III

Razones legales y finalidad del tratamiento de datos personales

  1. La razón legal del tratamiento de datos personales es
  • la ejecución del contrato entre el Administrador y usted, conforme al art. 6, apartado 1, letra b) del RGPD,
  • el legítimo interés del Administrador en la provisión de comercialización publicitaria (en particular para enviar comunicaciones comerciales y boletines informativos), de conformidad con el art. 6, apartado 1, letra f) del RGPD,
  • su consentimiento para el tratamiento para fines de comercialización publicitaria (en particular para enviar comunicaciones comerciales y boletines informativos), de conformidad con el art. a) del RGPD, en relación con el art. 7, apartado 2 de la Ley n.o 480/2004 B.L., sobre determinados servicios de la Sociedad de la Información, en defecto de una orden de bienes o servicios.
  1. La razón legal del tratamiento de datos personales es
  • procesar su pedido y ejercer los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el Administrador; al realizar el pedido, se requieren datos personales para la ejecución exitosa del pedido (nombre y dirección, contacto), el suministro de datos personales es un requisito necesario para la celebración y ejecución de un contrato;
  • Envío de comunicaciones comerciales y realización de otras actividades de comercialización.
  1. De conformidad con el art. 22 del RGPD, el Administrador no toma ninguna decisión automática e individualmente. Usted ha dado su consentimiento expreso para el tratamiento.

IV

Tiempo de conservación de datos

  1. El Administrador almacena los datos personales,
  • durante el tiempo necesario para el ejercicio de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el Administrador y para aplicar los derechos de estas relaciones contractuales (por un periodo de 15 años, después de terminada la relación contractual),
  • durante el período previo a que se retire el consentimiento para el tratamiento de datos personales con fines de comercialización publicitaria, por un máximo de 15 años, si los datos personales son tratados por consentimiento.
  1. Después de que el período de almacenamiento de datos personales haya expirado, el Administrador eliminará los datos personales.

V

Destinatarios de datos personales (subcontratistas del administrador)

  1. Los destinatarios de datos personales son personas
  • que participan en la entrega de bienes/servicios/realización de pagos bajo contrato,
  • prestan servicios de operación de tienda electrónica y otros servicios relacionados con la operación de tienda electrónica, y
  • prestan servicios de mercadería.
  1. El Administrador tiene la intención de transferir datos personales a un tercer país (a un país no perteneciente a la UE), o una organización internacional. Los destinatarios de datos personales en terceros países son proveedores de servicios de correo electrónico/nube.

VI

Sus derechos

  1. En virtud de los términos y condiciones establecidos en el RGPD, usted tiene derecho a
  • acceder a datos personales, de conformidad con el art. 15 del RGPD,
  • derecho a corregir datos personales, conforme al art. 16 del RGPD, o limitar el tratamiento, en virtud del art. 18 del RGPD,
  • que se eliminen datos personales, conforme al art. 17 del RGPD.
  • oponerse al procesamiento, conforme al art. 21 del RGPD; y
  • la portabilidad de datos, conforme al art. 20 del RGPD,
  • retirar el consentimiento para el tratamiento, por escrito o electrónicamente, a la dirección o correo electrónico del Administrador, especificada en el art. III de los presentes términos y condiciones.
  1. Además, usted tiene derecho a presentar una queja ante la Oficina de protección de datos personales (Úřad pro ochranu osobních údajů) si considera que se ha violado su derecho a la privacidad.

VII

Disposiciones de seguridad de datos personales

  1. El Administrador declara haber tomado todo tipo de medidas técnicas y organizativas para la protección de datos personales.
  2. El Administrador ha tomado medidas técnicas para proteger tanto repositorios de datos como registros de datos personales, en papel, especialmente utilizando contraseñas muy seguras programas antivirus.
  3. El Administrador declara que solo las personas autorizadas por él tienen acceso a los datos personales.

 

VIII

Disposiciones finales

  1. Al enviar un pedido, mediante el formulario de pedido en línea, usted confirma haberse familiarizado con los términos y condiciones de la protección de datos personales y que los acepta en su totalidad.
  2. Para expresar su acuerdo con los presentes términos y condiciones, marque el consentimiento en el formulario web. Al marcar el consentimiento, usted  confirma haberse familiarizado con los términos y condiciones de la protección de datos personales y que los acepta en su totalidad.
  3. El Administrador tiene derecho a modificar los presentes términos y condiciones. El Administrador publicará en sus páginas web la nueva versión de los términos y condiciones para la protección de datos personales, o la enviará a usted a la dirección de correo electrónico que usted le haya proporcionado.

Los presentes términos y condiciones surten efecto el 25 de mayo de 2018.

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