HIDRATACIÓN DE LA PIEL

La hidratación regular y completa es la clave para una belleza natural.

Para mí, la hidratación de la piel es una combinación de cuidado interno y externo y definitivamente no debe subestimarse. La hidratación regular y completa es la clave para una belleza natural.
La piel dice mucho sobre una persona y necesita ser cuidada adecuadamente, especialmente cuando se trata de hidratación! A medida que la piel envejece y está expuesta a influencias dañinas como el bronceado, el control de la vida, la falta de sueño, el estrés, el aire seco… y otros, deja de producir una cantidad suficiente de grasa natural. Posteriormente, pierde la capacidad de retener el agua, y como resultado de todo esto son las arrugas, la pérdida de elasticidad, sequedad, superficie rugosa y la apariencia general de la piel se asemeja a una ciruela seca. Por lo tanto, como estamos constantemente expuestos a estos factores nocivos que causan la pérdida de agua en la piel, por lo tanto, debemos comprobarlo sistemáticamente y complementarlo.
La condición de la piel está indicada en gran medida por una nutrición adecuada y un suministro suficiente de líquidos, por lo que la adherencia a un régimen de bebida y una nutrición adecuada es una necesidad absoluta en la búsqueda de una piel excelente. Los grandes efectos de los aceites (oliva, argán, macadamia, coco, onagra, jojoba, etc.) han demostrado ser eficaces para la hidratación de la piel, su uso nos ayudará a nutrir la piel por dentro y por fuera. Otra bondad que no sólo satisface mis papilas gustativas, sino que también hidrata intensamente y da arrugas de valle, es el aguacate.
Mi favorito para uso externo es también manteca de karité. Tiene fuertes habilidades regenerativas y antiinflamatorias. A menudo se utiliza para tratar enfermedades de la piel, acné y heridas. La ventaja es que después de aplicarlo se apodera e hidrata rápidamente durante mucho tiempo. Otro milagro que testifica en la piel es el aloe vera. El jugo de esta rara planta tiene efectos mágicos en la piel. La piel se alisa y suaviza maravillosamente y ya sea para ayudar con el acné, las arrugas o las cicatrices, el Aloe vera es siempre una parte integral de mi nevera.
Aquí te presenté a los ayudantes naturales de la piel, que utilizo yo mismo, y ahora llegamos a todos esos milagros diferentes en envases maravillosos, como sueros hidratantes, cremas y máscaras que prometen sólo lo mejor para nuestra piel.
Los productos hidratantes ayudan a crear una barrera entre la piel y el medio ambiente y así prevenir los efectos de sustancias nocivas. Las cremas hidratantes no solo hidratan la piel, sino que también tienen otras funciones. Forman una película protectora en la superficie de la piel, penetran en la piel entre las células del estrato córneo, donde evitan que el agua se escape de la piel y así ayudan a reducir la sequedad de la piel. Los sueros que tienen un contenido perfectamente equilibrado de sustancias hidratantes y activas también son muy efectivos.Si quieres darle a tu piel una hidratación y nutrición intensas, te recomiendo el uso regular de mascarillas faciales. Cada uno de nosotros necesita humectar e hidratar la piel, independientemente de nuestro tipo de piel o de su edad.

HIDRATACIÓN DE LA PIEL 5Para una adecuada hidratación y protección de la piel durante el día, el uso del spray ionizante Ion Mist con agua esencial nutritiva de Camellia resultó ser muy eficaz para mí. No solo protege la piel de los efectos adversos, sino que también la hidrata en profundidad, y su uso se ha convertido en mi rutina diaria indispensable y un complemento ideal para el cuidado de la piel. También te servirá perfectamente como fijador de maquillaje sin dañarlo. Solo pude escribir un poema sobre el embriagador aroma del agua esencial de Camellia y los nutrientes que iluminarán tu piel.

hidratación de la piel sin duda tiene sus reglas, que son buenas saber, porque la verdad es que cada mujer desea para una piel perfecta y hermosa, pero por desgracia no todo el mundo se encarga de ello con la edad como la piel merece y necesita. En realidad, todo se trata de disciplina y regularidad … después de algunas visitas al gimnasio, tampoco tendrás un sixpack en el estómago, ¿verdad? 😀

HIDRATACIÓN DE LA PIEL 6

Es bueno hacer del cuidado de toda la piel un ritual agradable, que anhelarás todos los días. Y para que este ritual tuyo sea lo más agradable y eficaz posible, te recomiendo incorporar el pelador RECLAR, que se há convertido en una parte absolutamente necesaria de mi kit. RECLAR Peeler con su terapia de luz azul y roja se encargará de la incorporación profunda de todos esos sueros, cremas y mascarillas raros o simplemente aceites o mantecas naturales. Mejora al máximo los efectos de estos milagros hidratantes.
También recomiendo encarecidamente las visitas a salones de belleza y clínicas dermatológicas. Debes tener cuidado, porque en este momento hay muchos productos a nuestro alrededor que pueden ayudarnos, pero también perjudicarnos, por lo que es importante recibir consejos de expertos sobre lo que es mejor para tu piel.

Pero no tengo que ser un experto para darte mi mejor consejo …
¡BALANCE es el camino al éxito! 😘
La autora del artículo es Vilma Baum, maquilladora profesional y profesora en el Make-up Institute de Praga.

Descuento de bienvenida

Ingrese el correo electrónico y obtendrá un descuento