Reclar Peeler hipoalergénico

¿También tienes a veces la sensación de que a pesar de que cuidas la piel como debe ser, es decir, la maquillas adecuadamente, la limpias con regularidad, te aplicas sueros y cremas, y no hay un cambio? Los poros están obstruidos, se forma acné, la piel se vuelve gris, las arrugas se profundizan y la piel se seca. La razón de la obstrucción puede ser que la limpieza de la piel no sea lo suficientemente eficaz y los productos utilizados no puedan penetrar la piel en la capa correcta, sino que se adhieran a la superficie.

Para entender lo que está sucediendo en la piel, mostraremos sus funciones y estructura:

Nuestra piel tiene una función protectora en primer lugar. Es esencialmente un filtro vivo contra la entrada de contaminantes en nuestro cuerpo, y por esta razón, para la mayoría de los productos cosméticos, su permeabilidad es limitada en uso normal. De lo contrario, por ejemplo, nuestro cuerpo sería aspirado con agua como una esponja durante un agradable baño 🙂

La piel consta de tres capas:

Epidermis (piel), Dermis (chatarra) e Hipodermis (subcutanea)

La capa más alta de la piel – epidermis – es en promedio de 1 mm de espesor (la más delgada se puede encontrar en la zona de los ojos y en los labios, la más fuerte en la espalda) y consiste en células en gran parte podridas. Añade textura y humedad a la piel, contribuye al color de la piel. Su restauración dura unas 4 semanas. En normal = aplicación manual de productos cosméticos, la mayoría de ellos se quedan atascados en esta capa. 

Sin embargo, la dermis, que consiste principalmente en colágeno y elastina, juega un papel clave en la apariencia de la piel. A lo largo de la edad, la producción de colágeno disminuye y nuestra tarea es apoyar constantemente la producción estimulando los fibroblastos. El acné también se forma en esta capa.

La última capa consiste en Hypodermis, que está formada por un ligamento y grasa escasas.

Para lograr la penetración más efectiva de los ingredientes activos de la piel, necesitamos utilizar las tecnologías disponibles, por ejemplo, un pelador multifuncional de Reclar, que combina varias tecnologías que pueden mejorar la calidad de nuestra piel. La pelador Reclar está cubierto con oro de 24  quilates con 99.9 por ciento de pureza. Los efectos positivos del oro ya eran conocidos por los antiguos egipcios, que le atribuyeban juventud y belleza. El oro contribuye a la regeneración de la piel, elimina las toxinas, aumenta la microcirculación sanguínea y oxigena la piel.

Reclar Peeler hipoalergénico 5

Función del pelador hipoalergénico Reclar

En primer lugar, es la función de pelar con agua – limpieza ultrasónica de la piel – las llamadas ondas de choque. La frecuencia de estas ondas para un Peeler Reclar certificado oscila entre 28-30kHz, que según la investigación es una frecuencia óptima para una limpieza eficaz de lapiel. (Las frecuencias más altas no son más eficaces según estudios y pruebas, por el contrario, pueden irritar o incluso alterar la piel.) Se extiende a la capa superior de la epidermis, donde elimina partículas muertas de la piel y por lo tanto mejora la permeabilidad para productos cosméticos como tónico o suero, así como en la dermis, donde limpia profundamente los poros obstruidos y comedons. Cuando se utiliza la función de pelado, la piel debe hidratarse constantemente con un algodón empapado con agua, los movimientos del pelador deben ser los llamados antigravedad , básicamente desde la parte inferior hacia afuera y hacia arriba. La frecuencia de uso depende del tipo de piel.

Otra característica es G-Blue – esta función combina dos tecnologías: función de corriente galvánica y fototerapia. La corriente galvánica penetra en todas las capas de la piel, la ensangrenta y estimula el sistema linfático, causando así desintoxicación local. En la función G Blue, la corriente se establece en polaridad negativa, se llama desincrustación, que puede liberar poros, eliminar comedones, disolver el exceso de sebo y suavizar la piel. Al mismo tiempo, hay una luz azul 400 – 470 nm* (fototerapia), que desinfecta, actúa contra el acné y contra las bacterias del género Propionium, que son responsables de suformación. Un efecto secundario bienvenido es que mejora el estado de las cicatrices del acné. Cuando se utiliza G-blue, la piel debe tratarse con suero a base de agua.

* La indicación numérica de la luz azul 400 – 470 nm es la profundidad de penetración de la luz a través de la piel. RECLAR G-Blue está certificado en 470nm.

La función G-Red– es de nuevo una combinación de dos tecnologías – corriente galvánica y fototerapia. En este caso, la corriente galvánica se establece en una polaridad positiva, conocida como Ionicphoresis. Con la iionofoforesis podemos incorporar sustancias activas para el levantamiento y la hidratación, su absorbibilidad es hasta 10 veces mayor que en la aplicación normal de la piel. La corriente penetra en todas las capas de la piel y promueve la producción de colágeno estimulando los fibroblastos. Esta vez hay una Luz Roja 6.000 – 700 nm*, que mejora la circulación sanguínea, elasticidad de la piel y su condición general, elimina arrugas, ayuda a reparar la piel dañada después de lesiones, reduce los poros y también aumenta significativamente la producción decolágeno. Este programa es, entre otras cosas, muy adecuado para mujeres que sufren de una cara “cansada”. 

* La luz roja 6.000  700 nm es la profundidad de penetración de la luz a través de la piel – penetra más profundamente. RECLAR G-Red está certificado en 635,5nm.

Fototerapia y penetración de capas individuales de piel:

Reclar Peeler hipoalergénico 6

Con el fin de lograr resultados óptimos y estimular todas las capas de piel, es necesario ayudarse mutuamente con las tecnologías disponibles, sin las cuales los productos cosméticos se adhieren sólo a la superficie. La aplicación regular y a largo plazo también es importante. No olvidemos que la renovación de la piel tarda 4 semanas. ¡Piel hermosa y suave para todos nosotros!

 

Descuento de bienvenida

Ingrese el correo electrónico y obtendrá un descuento