Sobre nosotros

Nuestra historia

Descubrí acerca de los productos RECLAR a través de una amiga. Se veía absolutamente bien para su edad, piel sin una sola arruga. Me dijo que estaba usando un pelador RECLAR.

Mencionó que tenía experiencia con otras marcas, pero me desaconsejó fuertemente de los peladores chinos baratos, que tienden a irritar la piel debido a una cuchilla inapropiada. Y lo más importante, es que RECLAR contiene también una fototerapia muy importante para el uso diario. Cuando se acercaba el cumpleaños de mi esposa, empecé a buscar en internet. ¡Estoy seguro de que un regalo así le agradaría!

En Europa, el pelador no estaba exactamente disponible, y aunque ya, fue ofrecido por los vendedores por más de 600 EUR. Sea cual sea el milagro, el precio me pareció bastante exorbitante. Así que seguí buscando. Descubrí que el pelador se hizo en Corea del Sur.

En ese momento, no tenía idea de que Corea del Sur era conocida por sus productos cosméticos de mejor calidad en el mundo. Busque con todos mís esfuerzos y he conseguido pedir varios peladores, directamente del fabricante de la marca RECLAR, que en ese momento no tenía ventas oficiales en Europa.

Mi esposa estaba absolutamente encantada con el regalo. No pasó mucho tiempo, en que se nos acercaran sus amigas, a quienes contó sobre los maravillosos efectos de usar un pelador en su piel. Pero no sabían dónde comprar el pelador. Así que pensé que podría ayudar a todas estas mujeres. Empecé a negociar con un fabricante coreano y en 2017 logré establecer mi primera cooperación empresarial.

Esto, gracias a un número cada vez mayor de clientes muy satisfechos, y adictos al pelador RECLAR :), los clientes posteriormente dieron lugar a la distribución conjunta de los productos RECLAR por toda la Unión Europea.

Antes del inicio de las ventas, comencé a probar el producto, incluso en salones de belleza, porque estábamos interesados en la opinión de expertos en productos cosméticos. Según muchos esteticistas era mejor que los productos más caros y “más potentes” de la competencia.

Una de las razones es una cuchilla recubierta con oro de alta calidad, gracias a la cual el pelador RECLAR es lo más suave posible para el uso diario y el tejido más sensible’. El pelador RECLAR ayudó a los clientes de los esteticistas no sólo con el rejuvenecimiento de la piel, sino que también resolvió otros problemas, como el acné, la curación de pequeñas cicatrices y puntos negros en la piel.

Después de largas negociaciones con el fabricante, logramos establecer condiciones más favorables para las ventas. Y así, gracias al mejor precio, el dispositivo ahora también está disponible para uso doméstico.

Del regalo para mi esposa pude abrir la primera tienda electrónica oficial con productos RECLAR en Europa.

Me las arreglé para armar un equipo positivo con el que proporcionamos la distribución de todos los productos RECLAR. Además, disponemos de almacenes y servicio en toda Europa, por lo que el envío de pedidos se realiza normalmente en un plazo de 24 horas.

¡Estoy muy contento de que ahora puedo ayudar a mujeres hermosas, radiantes y saludables de toda Europa!

Jan Smid

Descuento de bienvenida

Ingrese el correo electrónico y obtendrá un descuento