portrait-of-woman-wearing-a-white-fur-hoodie-2487387

Sueros y mascarillas: 5 consejos sobre cómo aprovechar al máximo sus efectos

¿Te molesta la piel cansada y sin vida? Los sueros y máscaras hidratantes y brillantes pueden devolver la piel al juego. ¿Pero cómo elegir los productos adecuados y lo más importante – cómo aprovechar al máximo sus efectos? ¡Vamos a revelar en el artículo!

Consejo #1: Elige la mascarilla adecuada para tu piel

En el mercado hay una serie de máscaras de diferentes fabricantes. Pero ¿cómo elegir la correcta? Primero, ten claro lo que esperas de la máscarilla y lo que le falta a tu piel. ¡Entonces solo mire la composición de las máscarillas individuales y pronto ¡estará claro!

Si usted sufre de piel seca, se recomienda elegir una mascarilla hidratante que contenga ácido hialurónico o hialuronato de sodio. Estas telas hidratan profundamente la piel, dejándola bellamente fresca y nutrida. Gracias a su efecto suavizante, también reducen significativamente las arrugas y ayudan a la piel a rejuvenecer en general. Puedes despedirte de las líneas desagradables alrededor de tus ojos, en la frente y alrededor de la boca.

En caso de que le moleste el acné o las erupciones cutáneas, su máscarilla no debe carecer de una sustancia antiinflamatoria. Por ejemplo, puede ser niacinamida, que también se utiliza en la medicina. Funciona perfectamente contra la inflamación, granos y acné en forma de bultos desagradables más grandes. El uso regular de una máscarilla con niacinamida puede aliviarlo y agregar complexión no solo a la belleza sino también a la salud.

¿Tu piel es casi impecable, pero sigues sintiendo que necesita rejuvenecer y brillar? Comprueba si tu máscarilla contiene extractos naturales de plantas. Le dan a la piel la vitalidad adecuada y la restauran a la frescura. Y eso es lo que cada uno de nosotros necesita de vez en cuando.

¿Qué tipo de máscarilla elegir? Hay varios tipos de máscarillas, por ejemplo, máscarillas en forma de una crema gruesa, máscarilla de peeling o máscarillas negras o de diferentes colores en una consistencia de pasta.

El éxito de la actualidad son mascarillas nutrientes, que son muy convenientes de usar, se aplican fácilmente a la cara, después de unas pocas decenas de minutos (según una máscara en particular) se quitan y lo has hecho.

Sueros y mascarillas: 5 consejos sobre cómo aprovechar al máximo sus efectos 7

Consejo #2: Encuentre un suero de alta calidad con una composición pomposa.

Creemos que ha dominado con éxito la selección de la máscarilla. Sin embargo, para lograr los mejores resultados, también recomendamos elegir un suero de calidad. ¿Es realmente necesario y por qué las máscarillas y cremas no son suficientes? Usted puede averiguar todo acerca de los efectos de los sueros cosméticos en las siguientes líneas.

Los sueros generalmente contienen una alta concentración de sustancias activas que ayudan a la piel en una regeneración más rápida. Al igual que las máscarillas, pueden servir para la hidratación profunda de la piel y actuar contra las arrugas. Gracias a su alta concentración de ingredientes activos, el suero puede lograr resultados más rápidos que la crema o máscarilla en sí y por lo tanto actuar como un gran accesorio. Por lo general es una emulsión ligera, que se absorbe gradualmente en la piel y se puede utilizar bajo la crema de noche, por ejemplo.

Incluso con suero, puede rastrear sustancias similares como hemos descrito anteriormente para las máscarillas. Con hialuronato de sodio, niacinamida y extractos naturales nunca te sientes en el pasado Otra sustancia que definitivamente recibirás en el suero es la adenosina. Puede mejorar la elasticidad de la piel y apoyar aún más los efectos de otros relibres. Por lo tanto, en tu nuevo suero no debe faltar.

Sueros y mascarillas: 5 consejos sobre cómo aprovechar al máximo sus efectos 8

Es posible que ya hayas probado un par de máscarillas y sueros de calidad, pero no sentiste una diferencia significativa en tu piel. ¿Dónde está el error? El problema puede ser que los productos no se adentraron profundamente en la piel. Sería una pena gastar dinero en cosméticos de calidad que no se absorbe perfectamente en la piel. Aquí hay tres cosas que puede hacer para incorporar mejor una máscarilla o suero en su piel.

Consejo #3: Aplique máscarillas y sueros sobre la piel perfectamente limpia

La primera regla puede parecer evidente, pero no siempre es así. Incluso si te quitas el maquillaje diario con un desmaquillante o gel, tu piel puede sufrir poros obstruidos. En los poros se adhiere al sebo natural de la piel, para lo cual la limpieza normal no es suficiente.

Tal vez vayas al salón de belleza para una limpieza profunda, así que crees que no es asunto tuyo. Pero se sincero, ¿con qué frecuencia encuentras una hora para visitar a un esteticista? Dos semanas después de la limpieza, los poros pueden obstruirse nuevamente. Por lo tanto, la regularidad es muy fundamental en esto.

Si estás descuidando tu piel y de las visitas al esteticista puedes probar la limpieza facial en casa. Pero tenga cuidado con el apretamiento manual de la piel, que más bien puede dañarla. Afortunadamente, hay dispositivos para la limpieza casera de la piel como un pelador ultrasónico, que puede aliviar eficazmente de todas las impurezas.

Consejo #4: Apoye la absorción cosmética gracias a la galvanización.

La piel está perfectamente limpia y lista para suero o máscarilla. Ahora sigue siendo un paso más para mejorar los efectos de los productos cosméticos de calidad. Y ese es el uso de la terapia galvánica. ¿Qué ofrece realmente y cuáles son sus efectos?

Al galvanizar, una microcorriente DC pasa a la piel, lo que estimula las células de la piel. La terapia galvánica apoya la absorción de productos cosméticos profundamente en la piel. Pasan profundamente a la capa de la dermis, donde se producen colágeno y elastina. La galvanización ayuda así a nutrir la piel desde el interior y la rejuvenece.

Para la terapia galvánica, puede utilizar el peeler RECLAR, que además de la exfoliación ultrasónica y la galvanización también ofrece tratamientos de luz roja y azul. todo sobre los efectos de la fototerapia puedes leer en nuestro próximo artículo de blog.

Consejo #5: Ionizar regularmente la piel

El último, también un truco muy eficaz para incorporar productos profundamente en la piel es la ionización. ¿Qué es y cómo funciona exactamente este proceso?

Nuestra piel es siempre catiónica, por lo que tiene una carga eléctrica positiva. Durante la ionización, se forman iones negativos, que, cuando se aplican a la piel, actúa naciente como un imán y aumentan en gran medida sus capacidades de absorción. Esto hace que los productos cosméticos sean mucho más profundos en la piel gracias a la ionización, y usted aprovechará todos sus beneficios. Por ejemplo, puede utilizar el spray de ionización RECLAR ION Mist muy eficaz para la ionización de la piel.

Sueros y mascarillas: 5 consejos sobre cómo aprovechar al máximo sus efectos 9

Por lo tanto, ahora tiene claro cómo manejar su piel y obtener una piel verdaderamente hermosa y completamente nutrida. ¡Usando regularmente los pasos anteriores, puede esperar una piel hermosa y rejuvenecida en solo unas pocas semanas!

 

Lea también …

Fototerapia: ¿Qué pueden hacer las luces roja y azul?
La magia de la ionización: ¿Cómo funciona el spray ION Mist?
¿Las terapias más populares contra las arrugas y el acné? Galvanoplastia de la piel

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Descuento de bienvenida

Ingrese el correo electrónico y obtendrá un descuento